martes, 18 de enero de 2011

Unos vienen y otros se van

Hola soy Antonio y os doy las gracias por adelantado por leer esto (suponiendo que lo leean mas de 2 peronsas).


En los útimos días ha habido mucho movimento en el mercado y aquí os quiero dar un prqueño repaso de los mas importantes.


El jeque Abdullah ben Nasser Al Thani se ha puesto manos a la obra para hacer del Málaga un equipo campeón, para eso se necesita un buen entrenador, unos buenos jugadores y un ambiente adecuado para un vestuario.


El primero en llegar a la ciudad andaluza ha sido el ya ex-central del Bayer de Munich Martín Demichelis que ha llegado como cedido ya que en su club no se sentía valorado.



Sergio Asenjo

En igual condición ha llegado el prometedor guardameta vallisoletano Sergio Asenjo ya que no contaba con minutos en su actual club (Atlético de Madrid)



Julio Baptista

"La Bestia" regresa a España de la mano del jeque árabe Abdullah ben Nasser Al Thani, el que fuese jugador del Sevilla donde en su última temporada marcase muchos goles y se ganase a la afición de Nervión viene al Malága a intentar volver a ser el que deslumbro en el equipo de Jose Mª del Nido



Ibrahim Affelay

El Centrocampista holandés de origenes marroquies llega a Barcelona con pocas posiblilidades de obtener demasiados minutos, pero no se va a rendir y trabajará duro commo ya lo hacía en las filas del PSV y en la selección holandesa, llega por 3 millones de euros

Peronalmente me parece un fichage excelente ya que es joven y con mucha calidad, además de ser económico, pero tiene a jugadore por delante de él como Xavi, Iniesta, Busquets, Keita, Mascherano o incluso Thiago.



Jean Makoun

El ya ex-centrocampista del "OL" (Lyon) abandona la entidad francesapor 6 millones de euros (9 por objetivos), su destino es el Asotn Villa inglés, el camerunés intentará ganarse el sitio en un equipo que quiere estar en Europa el año que viene.



Steven Pienaar

El Tottenham acaba de comfirmar el fichaje el media-punta sudafricano, que hará compañía a Crouch, Defoe, Moedric ...
El acuerdo se ha cerrado por unas 3 millones de libras (unos 4,5-5 millones de euros)



Ferran Corminas "Coro"

El que fuese héroe hace unso años se va cedido a Osasuna donde espera triunfar y disputar mas minutos que los que Mauricio Pochettino le ha querido dar. Se irá como cedido pero acaba contrato el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario