lunes, 25 de abril de 2011

Los viejos rockeros nunca mueren

Muchos jugadore veteranos continuan jugando mucho en sus respectivos euipos, algunos incluso son titulares induscutibles, algunos ejemplos son estos:

Raúl González:

El ex-capitán del Real Madrid es una leyenda viva a sus 33 años, máximo goleador de la historia de la UEFA Champions League, después de terminar una temporada con Manuel Pellegrini en el banquillo Raúl pensó en abandonar la entidar de Concha Espina ya que pensó que no tendría muchos minutos en el equipo de J. Mourinho, acualmente juega en el Schalke 04 y Raúl está a un partido de ser el jugador que mas partidos ha jugadoen la máxima competición continental (esta semana empatará a Paolo Maldini), lleva 12 goles en la Bundesliga y el Schalke está valorando la opción de renovalro y así tendría contrato con el club de Genselkitchen tres años mas, la gente pide a Vicente del Bosque que "el gran capitán" vuelva a la "Roja".

Edwin van der Sar:

A sus 40 años el portero del Manchester United ha decidido colgar las botas a final de temporada, el United le busca sustituto, Reina o De Gea y son dos de los candidatos para suplirlo en el equipo de Sir Alex Ferguson, Van der Sar cuenta con experiencia, reflejos y un uno contra exelente, es toda una garantía de seguridad en la porería. Ya lo ha demostrado en toda su carrera, su último gran partido ué contra el Chelsea en la Champions.

Carles Puyol:

El capitán "culer" es un seguro de vida atrás, cuenta con buen juego aéreo y muy bueno en el corte de valones en profundidad, es uno de los mejores centrales del mundo a sus 33 años, ha tenido problemas físicos esta temporada y ha etado casi 3 meses en el dique seco, sin él el Barcelona lo pasa mal, no cuenta con un sustituto de garantías ya que ni Busquets ni Mascherano son centrales puros y Gabi Milito no cumple las espectativas de Pep Guardiola y no cuenta con él.


Xavi Hernández:

El "cerebro" de el Barça y de la selección está en el mejor momento de su carrera, mueve la pelota de un lado al otro y es el actual balón de bronce, lo ha ganado todo en su carrera, un Mundial, una Eurocopa, y 2 Champions entre otros titulos, el jugador del Barcelona ha sufrido unas cuantas lesiones esta temporada y tamcopo cuenta con ningún sustituto de garantías.Xavi tiene 31 años.

Opinión personal: El Barcelona necesita fichar a mas jugadores de banquillo para ser mas competitivo, sin Puyol y Xavi su defensa y medio campo son notablemente mas débiles, además, el Barcelona necesita un delantero para el banquillo, por si el partido se atasca y tienes que remontar, no puedes depender de que un sustituto como Bojan que es demasiado irregular.

F. Totti:

"Il Capitano" ya no cuenta con tantos minutos en la Roma, pero continua siendo una garantía de gol para su equipo, cuando el partido está atascado siempre sale al rescate de la Roma, ha perdido la velocidad y el físico que tenía, pero la calidad no se pierde nunca, esta temporada ha marcado 12 goles en la Serie A italiana. Tiene 34 años.

Genaro Gattuso:

A sus 33 primaveras, Gattuso sigue siendo titular indiscutible en el lider de la Seria A, el Milan, es un fijo en las combocatorias de la "azzurra", su trabajo incansable en el campo, su poderío fisico y su agresividad le avalan, su difiicil carácter y su "dureza" enlas entradas han sido un lunar en su carrera ya que Gattuso es el jugador que mas tarjetas amarillas y rojas ha visto en toda la historia de la Serie A.

Ryan Giggs:

El galés a sus 37 años, es titular indiscutible en el Manchester United, con los años se ha ido recombirtiendo de extremo electrico a mediampunta con llegada, como ya he dicho antes la velocidad y el físico se pierden pero la calidad no, lo ha ganado todo en su único club (Manchester United), lo único que le ha faltado en su carrera es haber disputado algun torneo internacional de selecciones, ya que Gales nunca se ha clasificado ni para Eurocopas ni Mundiales, la quinta de Giggs, Scholes y Neville se va apagando poco a poco.


Ricardo Carvalho:

Tiene 32 años, es el único jugador del Madrid que pasa los 30 (además de Dudek), esuno de los mejores centrales del mundo y orma una pareja casi perfecta con Pepe, es titular indiscutible en el 11 de Jose Mourinho y en la selección portuguesa de Paulo Bento, tiene mucho gol para ser central, lleva 4 goles en la liga BBVA, todavía conserva su capacidad de robar balones por bajo y por alto.


Didier Drogba:

Cuenta con 33 años de experiencia, está considerado como uno de los mejores delanteros del mundo, este año ha marcado 12 goles en la Premier Laegue y es itular indiscutible ensu selección, la llegada de Fernando Torres al Chelsea le está haciendo pasar demasiados minutos en el banquillo y el Chelsea lo ha puesto transferible inexplicablemente, hazechan el Inter, el Madrid, el City, el O. de Marsella y en Dubai estarian interesados en contratarle.

O. Pers: Drogba merece ser titular antes que Anelka y por supuesto antes que Fernando Torres que en mi opinión es un jugador sobrevalorado, no meter goles con compañeros como Malouda, Anelka, Lampard etc es preocupante, metió 1 gol en 16 partidos con los "Blues".

7 comentarios:

  1. Muy interesante publicación, aunque algunos ya se apagan como es el caso de Drogba o Totti, hay otros que son muy importantes en sus equipos como xavi o carvalho.
    Y pobre Puyolque si no fuera por las lesiones podría continuar a un buen ritmo.

    ResponderEliminar
  2. si señor grandes jugadores todos y que aun siguen dando juego en sus clubs y seguro seguiran hasta q se retiren
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Todos los jugadores han sidoo muy grandess en sus respectivos clubs. La verdad eske su velocidad como a dixo antonio en su blog se ha ido perdiendoo pero la calidad que tienen cada uno de estos jugadores la siguen conservandoo.
    GRANDE repaso si senñor UN SALUDO DE http://polete10-futbolive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Grandes cracks! Me quedo en especial con uno de estos. Supongo que ya lo sabrás jajajaja.
    Me quedo con "Il Capitano" Totti.

    PD: Los demás también son grandes jugadores pero me encanta Totti.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! es la primera vez que me paso por aqui y me ha parecido muy bien redactado!! enlaza a mi blog, que yo ahora mismo enlazo el tuyo!! Un saludo desde golporlaescuadra.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que artículo más currado, es cojonudo. Me ha encantado. Me gustan casi todos, pero me decanto por Il Capitano Totti, que siempre ha sido una de mis debilidades.
    http://intercambiodegolpes.blogspot.com

    ResponderEliminar