miércoles, 27 de abril de 2011

Previa Real Madrid - Barcelona

Hoy se enfrentan en el Santiago Bernabéu los mejores equipos del mundo, el que salga victorioso tendrá mas cerca la gran final en la que esperan (probablemente) los "Red Evil" de Alex Ferguson tras su contundente ictoria en Gelserckitchen por 0-2 con gol de uno de "Los viejos rockeros" que como ya dije sigue dando guerra, la verdad es que me alegro por el Maunchester U. para una final grande tiene que haber dos equipos que acompañen, pero voy a lo que voy.


Previa Real Madrid vs Barcelona:

En mi opinión el partido será muy físico por parte de los blancos que querrán salir a la contra de forma rapida y efectiva, mientras que el Barcelona será fiel a su estilo y seguirá jugando al "tiki-taka".

Real Madrid:

El Madrid no podrá contar esta noche con el sancionado Ricardo Carvalho (todos sabemos que para la UEFA el Madrid no puede forzar tarjetas) ni con el lesionado Sami Khedira que estaba en plena forma y haciendo un juego mas que notable en este último mes, seguramente estará Lass Diarrá para suplirel, todos conocemos las cualidades de uno y el otro, Lass es luchador y trabajador como él solo, roba y da, cumple su función a la perfección, Khedira es menos trabajador, pero da mas pausa al juego y va mejor de cabeza que el francés Lass, pienso que no es un cambio demasido importante, Lass pued cubrir bien el puesto del centrcampista germano. No pasa lo mismo con la baja de Ricardo Carvalho, con Pepe de mediocentro la defensa será muy distinta, Arbeloa en el lateral derecho, marcelo en el izquierdo y Sergio Ramos y segurmante Raúl Albiol de acompañante del jugador de Camas, en el medio el trivote, Lass, Pepe y Xabi Alonso, la delantera estará fomrada por C. Ronaldo y Di María, podría ser que Mesut Özil jugase (sería lo mas probable) pero tambien están las opciones de Benzema, Adebayor o HIguiain.

Barcelona:

A las bajas de Adrianony Abidal se sumó la de Maxwell, el lateral izquierdo ha quedado totalmente huérfano, seguramente Carles Puyol será el encargado de juar allí, Macherano y Pique jugarán de centrales ya que Pep Guardiola no se fía de Gabi Milito, Alves en la derecha, Busquets y Xavi no podrán contar con Andrés Iniesta en el medio campo devido a una lesión múscular, jugará Keita, el de Fuentealvilla no quiere arriesgar y no jugará, arriba jugará el MVP (Messi Pedro y Villa).


Si fuese entrenador de los equipos yo pondría a:

Casillas
Ramos Albiol
Marcelo Arbeloa
Lass Pepe Xabi A.
Crisitano Ronaldo Di María Benzema

Pienso que Özil no tendría que sertitular en mi opinión, con una defensa cansada puede hacer mas daño, en la final de Copa no apareció, enmi opinión siempre se ha de jugar con "9"

Valdés
Pique Mascherano
Puyol (si está bien para jugar) Alves
Xavi Keita Busquets
Messi Pedro Villa

EL Madrid necesita sacar faltas córners y lanzar contras rápidas, por arriba el Madrid es superior.

Espero que disfruteis mucho del partido de hoy, muchas gracias por leer.

3 comentarios:

  1. Ya hay ganas de ver el partidazo.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. de nuevo el clasico pero esta vez en semifinales de la champions, aver q nos depara este partidazo!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. En el Camp Nou pasara el Madrid como dice el pulpo Iker!! Jaja, saludos!

    ResponderEliminar