sábado, 23 de abril de 2011

Revelaciones en el fúbol mundial 2010/2011

Esta temporada ha habido muchos jugadores que han sorprendido al mundo con sus cualidades, estos son algunos de ellos.

Javier "Chichaito" Hernández:

El méxicano se ha combertido en el acompañante habitual de Wayne Rooney en las grandes citas, el mexicano le ha arebatado la titularidad al búlgado Dimitar Berbatov a base de goles y trabajo.
El ex de Chivas de Guadalajara destaca en el campo por su trabajo nicansabe en la presión a la defensa contraria y su instinto goleador, Ferguson apostó y ganó con el méxicano, si continua así podrá llegar muy lejos. Lleva 11 goles en lo que va de Premier League. Tiene 22 años.

Javier Pastore:

El argentino del Palermo ha asombrado al mundo con su exquisita calidad, su juego recuerda al del mejor Kaka' (salbando las distancias) tiene gol, mucha visión de juego y una capacidad de regate alta.
Ha marcado 10 goles en la liga italiana, ya ha debutado con la seleción absoluta argentina de Romero, tiene 21 años.

Mesut Ozil:

Tiene una técnica excepcional, destaca por su exelente regate y su fantastica visión de juego, tiene un guante en su pierna izquierda, pero la puede comberitr en un cañón como ya demostró en el mundial de Sudafrica con su golazo en fase de grupos, a sus 22 años ya es titular indiscutible en el Real Madrid y en la seleccion de Joachim Löw, esta temporada está revalorizando los 15 millones de € que desembolsó Florentino Pérez en su fichje.
Opinión personal:
Los 15 "kilos" que se pagaron por él saben a poco, tiene "magia" en las botas, se ha combertido en un ícono publicitario para "Nike" en nada, lo tiene todo para llegar a ser el mejor.

Neymar da Silva:

A sus 19 años yaha debutado con la selección absoluo de Brasil, (3 partidos, 3 goles), es muy rápido, es muy eléctrico en sus regates, tiene mucho gol,se mueve por toda la zona delantera o incluso por detrás del punta, seguramente este verano dará el salto a Europa, City, Chelsea, United Real Madrid, Barceona o Inter son sus "novias", veremos si se aclimata bien o su difícil carácter acaba con su progresión, lo que sería algo muy malo para el fútbol. Recuerda a Cristiano Ronaldo por sus bicicletas y su "electricidad".

Thomas Müller:


A sus 21 años y sin hacer ruido se ha combertido en uno de los jugadores con mas progresión del planeta, puede jugar de extremo en cualquiera de las dos bandas, de delantero centro o de mediapunta, jugó el mundial defendiendo la elastica alemana, en ese mundial fué el pichichi empatado con el uruguayo Diego Forlán y el español David Villa, ya ha sido sub-campeón de europa con el Bayern de Múnich. Lo tiene todo para triunfar.
O. Pers:
La selección alemana será con toda seguridad una de las mas fuertes en un futuro no muy lejano, cuenta con jugadores jóvenes como Khedira, Özil, Müller, Gotze o M. Marin entre otros, su juego de paredes y trangulaciones rápidas es mortal.



Jack Wilshere:




A sus 19 años recién cumplidos hadejado de ser una promesa para ser una realidad, Wenger lo ha reconvertido en pivote defensivo, pero puede jugar esu anterior demarcación (media-punta) o incluso como mediocentro, sabe mover el balón de un lado al otro, tiene llegada al área rival y una muy buena visión de juego, recupera muchos balones a pesar de que es mas "contructor" que "destructor", ya ha sido combocado para  ugar on la selección inglesa de Fabio Capello, él Song y Cesc forman uno de los mejores trios de medular del continente. Muchos equipos van tras él pero Wenger insiste.: "Es intransferible".


Sergio Canales:


El cántabro de 20 años es el futuro de la selección española, en el Racing de Santander demostró su calidad a base de goles, regates y asistencias, esta temporada ne el Real Madrid no ha disputado muchos minutos, todo apuntaba a que jugaría mucho pero la llegada de Mesut Özil a última hora complicó las cosas, todo apunta a que la temporada que viene se irá cedido a algún equipo español.
El Getafe es el que mas posibilidades tiene de terminar fichandolo por una temporada. 





Daniel Parejo:


El de coslada se ha combertido en el pilar del Getafe, tiene mucha técnica y mucho gol, tiene un guante esu pierna, el Real Madrid tiene una opción de recompra por él, el jugador de Coslada es seguido por el Atlético de Madrid y por el  Real Madrid, tiene 22 años  un gran futuro en sus botas.




Ángel Di María:


El "fideo" ha marcado 7 goles en liga BBVA, 3 en Champions y 2 en Copa del Rey, tiene una velocidad inclreible y una capacidad de regate extraordinaria, lo tiene todo, velocidad, regate, gol y nun guante en su pierna izquierda, el único pero que tiene Ángel es su pierna derecha, no la suele utilizar nunca, tiene otros recusos como la "rabona", cuándo utiliza su pierna derecha es capaz de golazos espectaculares como el que le metió a la Real Sociedad en Anoeta. Ya ha jugado un mundial con la selección argentina donde no jugó en su posición natural, con Romero juega de extremo izquierda (su posición natural).



MUCHAS GRACIAS POR LEERLO, COMENTAD OPRFAVOR, ¡¡YA ME PASARÉ POR VUESTROS BLOGS!!


5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con todos los jugadores que has puesto.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Grandes jugadores sin duda, algunos más que otros, como Canales que este año no se le puede denominar revelación, al igual que Parejo un viejo conocido ya en estos lares.

    Saludos http://benditapolemica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me qeudo con Di Maria y Özil pedazos de fichajes del Madrid. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo tb me qedo con dimaria y ozil, los demas creo q deben madurar mas para ser tan completos como estos
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Como todo el mundo, Di María y Ozil hahahahaha! Sinceramente porque principalmente son los que puedo opinar visualmente.

    Saludos desde: http://www.foromalaguista.blogspot.com

    ResponderEliminar