martes, 10 de mayo de 2011

Los equipos que quieren ser FÉNIX

Como todos ya sabemos el ave fénix es una criatura mitológica, se dice que era una ave capaz de renazer de sus propias cenizas cuando este moria quemado, pues hay equipos que quieren volver a ser temidos en el viejo continente a base de talonario, es el caso de equipos como el Inter, Liverpool, Juventus, Milan etc ...

Inter de Milán:

El equipo que conquistó la última Champions en Madrid en una final contundente ante el Bayern München quiere volver a estar en las quinielas de las masas, Leonardo a pedido a Moratti una plantilla capaz de luchar por los 3 titulos, suenan muchos nombres, se habla de Tévez, Van Persie, Drogba o Adebayor para la delantera, ya que la zona atacante "neroazurra" está muy "pasada" de edad, Eto'o Milito Pazzini y Pandev son jugadores que no van a mejorara mas, solo podrán empeorara, y ya se ha visto con MIlito por ejemplo, aemás, las lesiones no perdonan, el Inter busca defensas en Alemania, ha tentado a las centrales del Dormund Hummels y Subotic, no se descarta nada, el Inter tiene que dar miedo de nuevo.

A.C. Milan:

El campeon de el "Scudetto" quiere volver a ser el mejor equipo de el mundo como ya ha sido muchas veces en su gloriosa historia, han fichado a Taiwo y Mexés, 2 fichajes exelentes, la edad media del Milan es altisima, y este verano intentarán bajarla un poco, suenan las salidas de Bonera, Jankulovski e incluso la de Andrea Pirlo que podría hacer las maletas rumbo a Stamford Bridge, podrían llegar los jugadores Ganso (exelente jjugador del Santos, joven y con mucha calidad, lo tiene todo para llegar lejos), Adem Ljajic de la Fiorentina (un jugador muy interesante, se sale con la Fiore, 19 añitos, se parece mucho a Kaka') tambien se habla de Kaka', no parece que vaya a seguir en Madrid, lo quieren el Chalsea el Sao Paulo y Milan.

Liverpool:

Los "Reds" que no jugarán la Champions el año que viene, pero quieren ser favoritos para la Europa League, suenan muchos jugadores, Lass Diarrá suena para el medio del campo, José Enrrrique para la defensa, para la delantera suenan Menez, Perotti y Lavezzi, los Reds tienen que estar en Champions si o si.

Real Madrid.

Digamos que los de Mou no son un "fénix", pero tienen que volver a ganar la Champions tras 8 años sin lograrla, con la llegada de Sahin y las mas que probables llegadas de Altintop y Callejón, el Madrid piensa en hacer aún mas fuerte su plantilla, personalmente me parecen mejores P. León y Granero que Altintop, pero Sahin pinta bien.
Seguramente abandonarán la entidad Gago (suana para la Roma) Lass (lo quieren en Italia e Inglaterra) Canales (se irá cedido a algún equipo español) y P. León se irá lamentablemente por que es un CRACK.

1 comentario:

  1. Gran post Antonio muy interesante y bien escrito, veremos que este año tiene pinta que los grandes jugadores quieren salir de sus respectivos clubs e ir a equipos con historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar