jueves, 26 de mayo de 2011

Pase pase, ¡que lo tengo en oferta!

Con todas las grandes ligas terminadas, el mercado ha abierto sus puertas, hay muchos jugadores interesantes en el mercado y fuera de el, pero aquí nadies es intransferible.

Real Madrid

El Madrid ya ha fichado a Sahin, que es un medio muy interesante, con mucha proyección y calidad, Hamit Altintop que es un medio polivalente y duro, y además gratis, el último en incorporarse a la diciplina blanca es José Callejón.
Estas son las 3 primeras altas, mas la del holandés Royston Drenthe y Mateos que vuelven tras sus respectivas cesiones en el Hércules y el AEK de Atenas, seguramente el holandés no seguirá y el central canterano tampoco, también tienen muchas papeletas para salir Canales rumbo al Villarreal por unos 12M€ (con opción de recompra de 15M€), Pedro león tambien se irá seguramente, se le quiere en Italia, Inglaterra y España, Lass Diarrá tiene numeros para irse, se quiere ir a Inglaterra, quiere ser induscutbole, el Madrid cometerá un error enorme si lo vende, Gago se irá a Italia o Inglaterra, la Roma va con ventaja para ficharle, no se pagarán 17 millones por Adebayor, el City dice que lo vende por 6 y con las salida de Valdano el togolés gana mas numeros para quedarse.
Podrian llegar Sergio "Kun" Agüero, Rooney o una opción exelente para mi gusto que es la de Negredo, buenisimo, barato y sin necesidad de muchos minutos. En breve podría caer Coentrao, un fichaje inútil en mi opinión ya que el Madrid ya cuenta con el mejor lateral izquierdo del mundo y será aún mejor,

Barcelona

Suena Giusepe Rossi, podría salir Bojan en la operación, como siempre suena Cesc y un central, se barajan los nombres de Vidic, Teixeira, Ranochia... de Italia llegan rumores de que Pastore y Alexis Sanchez estan mas cerca que nunca dle Cam Nou veremos que pasa al final, tambien gusta mucho Neymar.

Valencia

Chori Dominguez, Moya, Stankevicius y Navarro serán vendidos si o si, Emery lo ha anunciado, suena Denislon del Arsenal para ocupar un sitio en el medio campo, suena Pedro León para la banda, Parejo y Manu del Moral, el Valencia necesita nuevos jugadores para poder dar la cara en la Champions del año que viene

Chelsea

El Chelsea quiere la "orejona" de una vez por todas y está dispuesto a romper el mercado pra consegurlo, se habla de que salganjugadores miticos como Drogba, Terry, Essien, Cole o Anelka, llegó Torres y no ha aportado nada, van detrás del Kun y de Rooney, se habla de De Rossi y Schwensteiger y Cesc para el medio campo, de Coentrao para el lateral izquierdo.

Manchester United

POdría salir Carrick, se van seguro Owen Hargreaves, Michael Owen, Van der Sar (ret) y Neville. Llega De Gea y se habla de Coentrao, Cesc, Benzemá o Lass para reforzar la platilla.

Proximamente analizaré mas equipos, no tengo tiempo ahora, lo siento :)

3 comentarios: