lunes, 23 de abril de 2012

El Baby Boom inglés

Ya hace mucho tiempo que no escribía en el Blog, lo tenía abandonado, prometo que voy a escribir mas a menudo, pero que no lo lea ni Dios, pues desanima un poco, de todas formas, muchas gracias a la gente que lo lee, aunque sea poca.

Pues hace unos días, después de viajar a Londres con mi instituto pensé que tenia que escribir algo sobre la Premier que es mi liga preferida, y pensé que en las islas británicas se están cociendo futuras estrellas, hablo de jugadores que esta temporada lo están haciendo francamente bien y que hace 2 o 3 años no los conocía nadie, allí va un poco sobre estos ya no tan desconocidos jugadores.

Danny Welbeck: Este jugador es uno de mis preferidos en el United, de no ser por él los Red Devils habrían sufrido mas de lo que lo han hecho, el jugador de tan solo 21 años ha relegado al Chicharito Hernández al banquillo, Welbeck se asocia muy bien con los compañeros, es rápido, ágil, y tiene muy buen regate y disparo, en mi opinión se ha merecido jugar todo lo que ha hecho, es un jugador con mucho futuro, aún tiene cosas por corregir como su falta de definición ya que no es tan golaedor como debería, es un delantero o extremo completo, marca y da goles, si sigue así estoy seguro de que el futuro seleccionador inglés lo llamará para acudir a Polonia y Ucrania este verano.

Daniel Sturridge: Jugador con un futuro mas que prometedor, ha sido uno de los mejores jugadores del Chelsea esta campaña aunque con la destitución de Villas-Boas su peso en el equipo ha bajado de forma considerable, ya que Roberto di Matteo prefiere apostar por gente mas experimentada como Kalou o Malouda como recambio de el reconvertido en extremo Ramires. Sturridge es un jugador rápido y muy ágil a pesar de su 1,90 m de altura, tiene gol y un largo recorrido además de un gran regate, tiene tan solo 22 años. Pero la gente en Inglaterra ya le ve listo para ser titular en la selección.

Alex Oxalde-Chamberlain: Este jugador es un debilidad personal, los que me conozcan en persona sabrán la razón, con tan solo 18 años ha sorprendido mucho a la gente que ve fútbol inglés. En su día la gente dudó de Wenger cuándo puso sobre la mesa 17 millones de euros para traer al jugador de por entonces de 17 años al Emirates procedente del Southampton que militaba en lo que en España sería la 2ªB.
Chamberlain, es un extremo rapidísimo (no tanto como Theo Walcott que es el jugador con el que mas se le compara ya que ambos llegaron del Southampton para acabar visitndo la elástica gunner), pero que sin embargo tiene mas técnica que Walcott y controla mejor su pierna "menos buena", tiene gol, pero le falta coger un poco de forma física, ya que casi siempre es sustituido, últimamente su rendimiento ha bajado un poco, ya que Gervinho está jugando cada vez mas, pero estoy seguro de que si Chamberlain sigue progresando de esta forma terminará por triunfar.

Bueno hasta aquí lo dejo ya intentaré, cuando pueda hacer la parte 2 del baby Boom pero de momento hasta aqui, muchas gracias por leer y adiós


No hay comentarios:

Publicar un comentario