lunes, 1 de octubre de 2012

Nueves "on fire" en Europa

Las ligas europeas llevan al rededor de 1 mes y medio de competición y ya se pueden apreciar jugadores que empiezan a destacar entre los demás, allí va un listado:

Premier League

Debma Ba: El jugador senegalés del Newcastle ha empezado la temporada de una forma brutal, es un jugador rápido sobre todo en largas distancias, muy fuerte y con una definición mortal, ha marcado 6 goles en 6 partidos con las "Urracas" y eso le coloca como pichichi en la Premer, se piensa que lo quiere el Chelsea para reforzar su delantera en invierno, es un jugador que tiene que ir a un grande ya, simplemente es un fuera de serie.


Michu: El asturiano que puso destino a Gales este verano procedente del Rayo lleva 4 goles en liga, se ha empezado a desinflar cómo todo el equipo pero es un muy buen jugador en mi opinión se ha ganado un puesto en la selección, al menos ir convocado, trabaja cómo nadie en la presión y tiene gol, ha ido adelantando su posición con los años.
 

Robin Van Persie: Todos sabemos que el delantero holandés es uno de los mejores jugadores del mundo, no ha defraudado en su llegada a Old Trafford, su zurda es letal, las mete de todos los colores, tiene un disparo fortísimo, pero también sabe transformar su cañón en guante, tiene buena técnica y una calidad en el disparo de la que muy pocos elegidos pueden presumir, lleva 5 dianas en lo que va de Premier.


Bundesliga

Dani Schahin: El delantero nacido en Ucrania y nacionalizado alemán lleva 4 goles esta temporada, es un delantero alto, pero no falto de técnica, es un rematador nato, el Fortuna Düsseldorf quiere soñar con sus  goles esta temporada.
 

Mario Mandzukic: El hombre que maravilló a Europa en la EURO de Polonia y Ucrania ha fichado este verano por el Bayern y ha aprovechado la lesión de Mario Gomez para hacerse un nombre, en el Wolfsburgo jugaba mas en banda o de segundo punta, tiene mucha movilidad y velocidad, es un delantero muy completo y certero, es el pichichi de la Bundesliga con 6 dianas. No creo que Gomez le pueda quitar ek sitio si Mandzukic sigue a este nivel.

Mario Mandžukić Bayern.jpg











Serie A

E. Cavani: El delantero uruguayo está en forma, es un rematador nato, lo que tiene lo mete y no falla nunca, de cabeza, con la dereche y con su pierna no tan buena (la izquierda), es uno de los mejores "9" del mundo Marek Hamisk y él tienen que mantener arriba al Napoli.


Liga BBVA

Falcao: Lleva 7 goles y es el pichichi de la liga española por delante de los 6 de Messi y Cristiano Ronaldo, las mete como sea, es un autentico crack, los grandes de Europa se pegan por él, cualquier balón en el área va a ser peleado por el colombiano sí o sí, si la tiene no te va a perdonar.


Tomer Hemed: El israelí lleva 4 goles en lo que va de liga, se asocia muy bien con los compañeros, se entiende a la perfección con Víctor Casadesús y supongo que lo hará también con Giovani Dos Santos cuando se recupere de su lesión, Hemed es certero y muy técnico.


Ligue1

Ibrahimovic: El de Malmö siempre polémico, siempre goleador, tiene una técnica impropia para alguien de su estatura y corpulencia, lleva 7 tantos, es el mejor delantero de Francia y uno de los mejores del mundo tiene cualidades de sobra para ser el mejor.


Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario