lunes, 17 de enero de 2011

Un "9" para Mou

Hola soy Antonio y en este Bllog quiero informar y opinar sobre cosas relacionadas con el fútbol, como nuevas promesas, noticias, resulltados, premios, etc.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre un posible candidato a ocupar el ppuesto de delantero centro del Real Madrid, con la lesión de Gonzali Higuaín el club blanco se a puesto manos a la obra.

Ruud Van Nistelrooy
El jugador holandés ya conoce bien la liga española ya que estubo en el Real Madrid 3 años y medio y con sus goles se ganó un sitio en los corazones de la afición merenge, la salida de "Vangol" de su actual club (el Hamburgo alemán) es algo complicada ya que el Madrid lo quiere como cedido y el Hamburgo no está dispuesto a dejarlo ir ya que ne su plantilla cuentan con 4 delanteros (2lesionados y 1 en al copa Asia) asi que Ruud es su único delantero, en todo caso el Madrid lo podría fichar por unos 5 millones, pero el club Alemán será un duro negociador, tiene 34 años y podría jugar la Champions. Lleva 5 goles en la Bunndesliga


Emanuel Adebayor

El delantero togolés del Manchester City no cuenta con minutos en la ciuddad inglesa y quere marcharse, y la llegada del bosnio Edin Dzeko al equipo rival del United es un claro mensaje, es de gusto de Jose Mourinho por su rapida arrancada, su olfato de gol y su poderoso fisico, pero se ha demostrado que el africano es problematico.
 El traspaso sería o comprado (20-30 millones de euros) o cedido con opción a compra. Podría jugar Champions. lleva 1 gol en la Premier.

Peronalmente es una de las opciones que mas me agrada.




Milorvav Klose
El delantero alemán del Bayer de Munich es un goleadro nato, pero su actual entrenador (L. van Gaal) no cuenta con él ya que prefiera a Mario Gómez o a Ivica Olic, el delantero ha deicho que "Al Madrid no se le puede decir que no".  Es un claro mensaje, la opción no es muy dificil yaq ue al Bayern le combiene que el Madrid pague su alta ficha, tiene 32 años y no puede jugar Champions ya que ya lo ha hecho con su actual equipo, su gran mundal le habala.
Personalmente es la opción que mas me agrada



Nelson Haedo Valdez

EL paraguayo lo hizo muy bien en el mundial con la selección paraguaya y está realizando una excelente campaña con el Hércules alicantino con 7 tantos (2 al máximo rival blanco), sería la opción mas económica (unos 4 millones de euros), no llegaría solo para 6 meses sinó para mas timepo, Florentino quere dar la campanada en verano con un "superfichaje" así que es complicado. Si jugaría CHampions.


Romelu Lukaku

El delantero belga es muy jove (17 años) y cuanta con un fisico expectacular y una velocidad impresionante, lleva 10 goles con el Anderlech en a ligua belga y 1 en Champions (que lógicamente no podría jugar), este fichaje es otra opción de futuro y no vendría por 6 meses, su precio sería de unos 20-25 millones e euros, los grandes de Europa le siguen.


Fernando Llorente

El riojano es una opicón claramente dificil, es titular indiscutible con su club (el Athletic de Bilbao) y sería dificil que saliese, su cláusula es de 46 millones de euros, según el diario "Sport" Florentino lo tiene atado.
Podría jugar Champions pero es complicado que venga en estas fechas, si viniese sería para verano.


Andy Carroll

El jugador de New Castle no puede salir del país por motivos legales, pero no le queda mucho para tener "libertad", tiene 22 años y mide 1,94 metros y leva 11 goles en la Premier, ya ha debutado con la selección que entrena Fabio Capello (Inglaterra), muchos grandes de Europa van detrás de él, podría jugar Champions, su precio estaría cerca de los 25 millones de euros.


Carlos Tévez

Esta es una de las opciones mas dificiles ya que es la estrella del Manchester City y su precio es muy alto (50-60 millones de euros) ya que para el jeque árabe es un jugador indispensable y para Mancini tambinén, se dice que Florentino P. está preparado un "ofertón" por él (la operación podrí incluir a Lass Diarra o Karim Benzema, pero se haría en verano)



Muchas gracias por leer esto, espero que os haya gustado y ¡espero comentarios!

1 comentario:

  1. Hola Antonio.
    Está muy bien el articulo, sin duda me quedo con Tevez, pero dado la dificultad de su fichaje me traía cedido a Klose.

    Saludos desde elreydelgol.blogspot.com

    ResponderEliminar